Servicios Farmacéuticos en Muniesa

Servicios

Desde Farmacia Erika Rojano Peguero estamos comprometidos con ofrecer unos servicios farmacéuticos de la mejor calidad en Muniesa, para lo cual contamos con un equipo profesional de licenciados en Farmacia, que podrán ofrecerle los mejores consejos para la utilización de nuestros productos para lograr su bienestar y el de los suyos.


Contamos con todos los productos que pueda recetarle su médico, proporcionándole en cada caso aquello que necesite para cuidar de su salud. Si se diera el caso de que no tuviéramos dicho medicamento disponible, nos encargaremos de traérselo en el menor tiempo posible, y es que desde Farmacia Erika Rojano Peguero nos preocupamos por su tranquilidad y su cuidado. 


Entre nuestros servicios farmacéuticos encontrará:

Fórmulas magistrales

Fórmulas magistrales

Nos encargamos de ofrecerle fórmulas magistrales de la mejor calidad, desarrolladas en nuestro laboratorio y preparadas para ofrecerle la dosis indicada en cada caso, cuidando de su salud con todas las garantías que ofrece un servicio profesional como el nuestro.

Dermofarmacia

Dermofarmacia

En nuestra farmacia también ofrecemos los mejores productos para la piel de las mejores marcas, cuidando cada detalle para que pueda disfrutar de los productos que mejor se adapten a las necesidades de su cuerpo.

Homeopatía

Homeopatía

Ofrecemos una destacada selección de productos de homeopatía de las primeras marcas del sector. Contáctenos y nuestro equipo le asesorará en lo que necesite.

Nutricional

Información nutricional

Además, desde Farmacia Erika Rojano Peguero le ofrecemos productos de dietética de calidad para el cuidado de su dieta, así como analizamos la información nutricional de su cuerpo para ofrecerle las mejores ventajas.

Tomamos la tensión

Tomamos la tensión

En nuestro centro también le ofrecemos un servicio de toma de tensión por parte de nuestros profesionales, que le ofrecerán además el asesoramiento indicado para cuidar de su salud.

Horario

Venga a visitaros, abrimos en el siguiente horario:

Lunes - Viernes 10:00 - 14:00 16:30 - 19:00

Sábado 10:00 - 13:30

Su tranquilidad es nuestra razón de ser

© 2020 Farmacia Erika Rojano Peguero Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital