Parafarmacia en Muniesa

Parafarmacia

En Farmacia Erika Rojano Peguero buscamos ofrecerle la mejor gama de productos en Muniesa para ofrecerle un completo bienestar. Por ello, además de nuestros servicios farmacéuticos especializados, también le ofrecemos una amplia variedad de productos de parafarmacia que le permitan cuidar de la salud de su piel, su higiene, su cabello o para ayudarle en su día a día.

Entre nuestros productos de parafarmacia en Muniesa encontrará:

Cosméticos

Productos cosméticos

Contamos con todo tipo de productos cosméticos para que cuide su estética, tales como maquillajes o cremas para la piel, entre otros. Nuestro personal le asesorará sobre lo que mejor se adapte a lo que está buscando.

Higiene

Productos de higiene

Desde pastas de dientes recomendadas por dentistas y que le ofrezcan el mejor cuidado para su boca, a geles de baño de primeras marcas, que respete su piel, ofreciéndole un resultado adaptado a sus necesidades.

Homeopatía

Homeopatía

Le ofrecemos todo tipo de productos relacionados con la homeopatía, para lo cual, además, trabajamos con marcas líderes en el mercado, ofreciéndole los mejores resultados.

Ortopedia

Productos de ortopedia

Contamos con diferentes productos para ayudarle en el día a día en acciones cotidianas en caso de lesión. Muletas, sillas de ruedas, prótesis, todo lo que necesite para hacer su vida más sencilla.

Cepillo de cabello

Cepillos para el pelo

Ofrecemos una destacada selección de cepillos para cuidar de su cabello y lograr los mejores resultados estéticos.

Cepillo dientes

Cepillos de dientes

Le ofrecemos una amplia variedad de cepillos de dientes para el cuidado de su boca con las mejores marcas del mercado, recomendadas por dentistas y adaptadas para realizar el menor daño posible sobre sus dientes.

Capilares

Productos capilares

Desde Farmacia Erika Rojano Peguero le ofrecemos una amplia variedad de productos para su cabello, cuidando cada aspecto para que obtenga el resultado que busca, logrando los mejores efectos para gozar de un pelo fuerte y sano.

Si está interesado en nuestros servicios y productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Muniesa. Le esperamos.

Nuestros profesionales le ofrecerán el asesoramiento y los consejos adecuados para el cuidado de su salud

© 2020 Farmacia Erika Rojano Peguero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital